Servicios Microbiológicos

 

Agua y hielo potable

Realizamos los análisis necesarios para garantizar su consumo sobre la base de las normas oficiales mexicanas, obteniendo así un control excelente de dichos productos para el consumo humano.

 

Agua purificada

Verificación de la calidad de tratamiento de sus sistemas de purificación que nos permita mantener la misma calidad en su producción.

 

Alimentos y bebidas

Aseguramos la calidad sanitaria de todos sus alimentos de consumo propio y su venta.

 

Superficies vivas e inertes

Análisis que nos permiten mantener una constante de sanidad en todo el equipo involucrado en el proceso de elaboración de alimentos.

 

Pruebas ambientales

Se visualiza el grado de asepsia en el área de trabajo como cocinas, cámaras, almacén y servicio.

 

Investigación del Vibrio Cholerae

Análisis microbiológicos elaborados en alimentos como hortalizas, pescados y mariscos para verificar y confirmar la nula presencia del patógeno causante del cólera.

 

Investigación de Legionella Pneumophila

Análisis microbiológico de búsqueda de la bacteria que origina la enfermedad de los legionarios (forma neumónica) y fiebre de Pontiac (forma no neumónica) adquirida a través del agua en sus diferentes sistemas de distribución como agua potable, torres de enfriamiento, chillers, jacuzzis, fuentes, albercas, dispensadores de agua, etc. 

 

Aguas residuales

Evaluación necesaria, que nos permite comprobar que la calidad del producto tratado coincide con la norma oficial mexicana y/o las condiciones particulares de descarga establecida por la CNA.

   

Agua de piscinas

Pruebas que reflejen la calidad sanitaria de agua necesaria para proteger la salud y seguridad del usuario.

 

 

Servicios

Contáctanos


Tel.  (322) 22 23 909
contacto@microquim.com.mx


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Laboratorios MicroQuim
© Todos los derechos reservados 2017