Productos

 

Bioxibac 500

Liquido desinfectante clorado, ampliamente efectivo con actividad bactericida constante que elimina microorganismos y bacterias por su doble molécula de Cloro y Oxigeno como ingredientes activo. Su acción residual se prolonga por varios días y es además un producto económico debido a su gran efectividad a bajas concentraciones. Desinfecta verduras, frutas así como carnes crudas y legumbres, purifica agua potable, asea manos y equipos entre muchas otras aplicaciones.

     
 

Aquaplus

Empresa asociada líder que distribuye y soluciona de forma exclusiva sus necesidades en equipos de tratamiento de agua.

Filtros de cartucho, lecho profundo, carbón activado y arena verde.
Suavizadores
Desmineralizadores
Germicidas y modulares de luz ultravioleta
Osmosis inversa
Ozonificadores, OZO-Max, Teledyne Laars. •Refacciones y
Asesoría técnica.

 

     
 

CD Interactivo

En el año 2003 incluimos a la lista de nuestros productos un CD interactivo que contiene un curso para el manejo higiénico de los alimentos de acuerdo a la norma federal del Distintivo H. Con este material pretendemos fomentar la auto-capacitación en los hoteles, restaurantes y centros de consumo debido a que este material esta hecho de tal forma que su asimilación sea fácil de entender a todo tipo de audiencia.

     
 

Equipos y reactivos

Reactivos y Equipos SA de CV es una empresa comprometida con nuestros clientes en satisfacer todas sus necesidades en reactivos e instrumentos para laboratorio. Nuestra meta es ser líderes en el mercado nacional a través de la implementación de los mejores y más sofisticados sistemas de servicio, administración y comunicación proporcionando un alto valor agregado en todos nuestros productos y servicios.

 

KWI – WORLWIDE
LATIN AMERICA OPERATIONS

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Solución definitiva en tratamiento y reuso, de efluentes industriales, municipales y potabilización de aguas.

La tecnología KWI de flotación avanzada, está respaldada por más de 3,800 plantas patentadas y fabricadas, instaladas en 77 países siendo hoy el líder mundial en tratamiento de efluentes mediante flotación por aire disuelto.

Sus constantes innovaciones la sitúan años por delante de imitaciones y plantas convencionales, poniendo éstas en forma accesible al alcance de sus clientes en todo el mundo.

La solución confiable y económica para:

  • Tratamiento y reuso de efluentes (plantas nuevas)
  • Optimización de plantas de tratamiento (plantas existentes)

KWI  La solución a sus futuras necesidades de tratamiento ….hoy

 

Servicios

Contáctanos


Tel.  (322) 22 23 909
contacto@microquim.com.mx




Laboratorios MicroQuim
© Todos los derechos reservados 2017